mayo 24, 2009

Nada


He vuelto aunque en realidad nunca me fui, he estado repasando todo lo escrito y me divierte mucho. No solamente lo mío sino lo de los demás (excepto lo de los blogs de los que ya no soy bien-venida, lástima).
Desaparecí, entre otras cosas, porque me dediqué al TRABAJO, sí, al trabajo, a eso que yo llamo actividad realizada a cambio de dinero que no necesariamente resulta gratificante. A la par realicé actividades placenteras como mi labor en el consultorio en donde vuelvo más loca a la gente y, por último, he alimentado mi ocio.
Es impresionante cómo éste puede llevarte por caminos insospechados nunca antes, tanto positivos como negativos.
Ahora me entretengo horas observando gusanos enterrándose después de que yo los he descubierto (por accidente, cabe aclarar), periodos de incubación de huevos de colibríes, el copular de las urracas y palomas... bueno, eso siempre lo he hecho.
***
No es mucho lo que tenía para hoy más que esto, es todo.
***
Junio es el mes de la cerveza en México, lo digo yo.
*******
Frase para meditar: "La violencia sufrida no justifica nunca la ejecutada."
Aportada por: Dr. Luzardo en la película Doña Bárbara.

5 comentarios:

Sola en el universo dijo...

Pos qué bueno que volvisteSSSS!!!!

EL "LIC" dijo...

Pos bienvenida de vuelta. ¿Y qué crees? Por poco y no meto Cuts you up en la lista, jajaja. Originalmente tenía planeado meter a otra banda, pero como el archivo es m4v ps no se pudo. Pero no importa, todas son chidas. :p

Antonio Mundaca dijo...

q morada

Mask dijo...

Tengo una tortuga igualita, han de ser gemelos


felicidades por tu chamba, sigue curando orates, que ya habemos muchos en la calle



saludotes Lilli

Anónimo dijo...

Esa frase aplica para estos días de furia. Estan matando a los polis, además de raza que dicen son delincuentes. El derecho básico a la vida es para todas las personas, sean lo que sean. Lo que tenemos es como una venganza violenta de nunca terminar.

Ando enfermo, y mira que en este medio ocio, vine por acá.