julio 15, 2006

Mano amiga, tradición que obliga.

Ayer me dolía la mano derecha como me ha venido ocurriendo en los últimos meses, será que escribo mucha información en los expedientes, que hago todo en borrador y luego lo edito y lo tecleo. Será el exceso de café, el estrés, no lo sé, pero he sentido cansada mi mano en ciertos momentos del día; me he dado cuenta que me tiembla más de lo normal, en una ocasión batallé un montón para pintarme las malditas uñas. Pero es solo esa, la izquierda no.

Quizá es porque esta última casi no la uso.

Es por eso que estas próximas semanas las dedicaré, en parte, a aprender a escribir legiblemente con la zurda, así la diestra descansará y mi cerebro aprovechará esa capacidad de plasticidad que posee, estará más estimulado, hará nuevas interconexiones, yo haré corajes mientras practico y la gente se divertirá viendo mi cara de desesperada al hacerlo.

*******
Frase para meditar: Lo quiero todo para mí.

*******

http://www.fotolog.com/lilievil/

9 comentarios:

Lost Kisses dijo...

Pos que andas haciendo con tu mano amiga, Lili !!! le das mucho uso
jojo!! mmmm
seee de volada a pensar cosas pecaminosas. Pero naaa a ti te duele porque escribes mucho.....


O me equivoco? =)

Caifán dijo...

Realmente no sé cuál sea tu problema, y definitivamente, sería el menos indicado para darte un diagnóstico. Quizás sea el teclado el causante de todo problema.¿No has checado unos teclados que están abiertos de la parte central?
Eso te ayuda a escribir con las manos alineadas con tus brazos, es decir, sin torcer las muñecas para poder presionar las teclas, del teclado. En ocasiones también siento una ligera molestia, y supongo debe ser el teclado, pues el malestar ataca cuando escribo en la computadora. De pronto también me tiembla la mano, regularmente cuando hago algo que requiere de precisión.

Por otra parte, alguna vez conocí a un tipo que era buenísimo tocando la guitarra; su problema, según él, es que era zurdo. Así es, tocaba la gitarra al revés, lo que al parecer le causaba un conflicto, a saber de qué índole. Así que, pese a los reclamos de aquellos que se enteraban de su decisión, decidió aprender a tocar con la derecha, como se hace normalmente. ¿Normalmente dije? Supongo que para él lo era. ¿Sabes en qué terminó la histeria?
Jamás pudo llegar a ser la mitad de bueno que con la zurda.
Como todo en el arte, la música no es la excepción, los celos le pasaron la factura y perdió habilidad con la mano izquierda. Se le fue el tiempo, queriendo ser buen diestro. Y se perdió lo que ya sabia con la left. Total que acabó por abandonar la guitarra y todo lo referente a la música...

Cuídese muchacha... Bueno, cuídese la mano...

Sola en el universo dijo...

Sí hay gente que toca la guitarra con la mano izquierda no? Pues tienen que cambiar las cuerdas y todo un show.

A mí se me hace buen ejercicio ese de intentar escribir con la izquierda, nomás no obsesionarse y listo.

ZERO dijo...

en lo que practicas, tienes tarea en mi blog, saludos ¡¡¡¡

yomero dijo...

¿Los psicologos tambien tienen letra de doctor?

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Jajajaj se me hace que tiene razon la Chivi_cure! No le eches la culpa a los expedientes!!

Yo tambien La quiero toda para mi.

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Kentuckylotter powerball Win a benz acne scar treatment centers in wisconsin Hardcore modeling portfolios Generic levitra images Horse racing tv schedule dry ice fog machines Tenneessee lottery lamborghini stretch limousine Information on dodge viper 9802 trans am seat covers

Anónimo dijo...

Very nice site! Debt consolidation law firm Hts25gfp side by side refrigerator