abril 26, 2010

Me siento como una virgen.




Como si nunca hubiera escrito en esta hoja no recordaba ni cómo agarrar de nuevo el lápiz, me siento como una virgen.

Y eso me hizo recordar un libro que tengo que se llama así: El hombre y la virgen. Está horrible pero lo conservo con cariño porque está viejito. ¿Y eso qué? No sé, pero es la única característica que le alcanzo a notar.



***
Frase/conversación para meditar:

Qué sería lo peor que podría pasar...
¿Que hablaran de nosotras?
¡Qué no habrán dicho ya!

10 comentarios:

La maldita dijo...

Y dijo ¡cáscaras!
Es el murciélago que anda romántico, no le abro yo.

Chivi dijo...

Y que hablen y que hablen pero sus lenguas de víbora no nos tocarán jajaa... Maldita... que chido que bloggeas de nuevo, Ya me estan dando ganas... pero será.. con otros nombres, otros cuerpos, otras fotos... ahhh bendito anonimato =)

La maldita dijo...

Jaja, sí, es bonito, ya puedo sentirlo.

¡Apúrate!

El tiempo se come a la gente.

Chivi dijo...

y respecto a las personas locas del pasado, pues hay que dejarlas atrás, muy atrás...

Ahora tambien entiendo muchas cosas y las mentiras que habrán inventado para crear conflictos y separar a la gente. AH! raza trastornada! Pero psss todo se regresa...y ahora quieren parar de sufrir.. jaja! PARE DE SUFRIR!!

Jajaa... que loco... tambien hace rato estaba recordando mi viejo Fotolog... ah que cosas, qué tiempos aquellos. jajaja.....

Pero bueno, un día volveré.

Sola en el universo dijo...

¡¡¡Pues a casi un año!!! Lo bueno es que encontraste el lápiz :D

Ojos De Perro Azul dijo...

Obviamente no eres una virgen, llevas muchos más años en este pedo que yo.
Al igual que tú, es raro que escriba, siempre me propongo hacerlo y me gana el sueño. Y es en mis sueños donde encuentro mucha tela para cortar, hoy por ejemplo, soñé que luchaba contra unas fuerzas malignas que querían hacer sacrificios humanos de niños, para preservar, creo, ciertas cosechas. Entre esos niños iban mis hermanos, los cuales ya son unos pubertos. A mi ayuda acudían pokemones, y ahi me tenías, armado con una varita tipo Harry Potter y una sombrilla de cuya punta salìan llamas. No se llevó a cabo la pelea porque me desperté, pero ya me hacía yo trepado en mi dragón, lanzando fuego con mi sombrilla, conjuros con mi varita, y con la ayuda de mis fieles pokemones.
Y no, no uso drogas, que quede claro.

Ojos De Perro Azul dijo...

Ah y si, sigo de guardia y si le tomé los signos al paciente que te conté, después de dejarlo cagar a agusto.

La maldita dijo...

Yo recuerdo un sueño que tuve hace muchos años en el que usaba un paraguas morado. Fue muy curioso porque era el único color que resaltaba. Si hubiera soltado llamas como el tuyo hubiera estado más divertido... aunque con más calor.

La maldita dijo...

Yo recuerdo un sueño que tuve hace muchos años en el que usaba un paraguas morado. Fue muy curioso porque era el único color que resaltaba. Si hubiera soltado llamas como el tuyo hubiera estado más divertido... aunque con más calor.

Indigente Iletrado dijo...

Anotaciones para una conversación.

Decía Wilde que lo único peor al verse expuesto por que hablan de nosotros es precisamente que nadie hable de nosotros. Jo.