noviembre 20, 2008

Sabroseador

Sabroseador, llamado también Viejo que te manosea morbosamente.

***

Cuando ando muy estresada (rara vez, ajá) me da por soñar asuntos escolares en los que debo llegar a alguna clase en la Facultad y me doy cuenta que ese día debo exponer algún tema para el que no voy preparada, o llego y me pongo a buscar desesperadamente un banco "normal" porque todos los que ahí hay, o tienen 3 ó 5 patas, o la paleta se encuentra en un lugar en el que sirve para todo menos para escribir.

Siempre pasa que no tengo los libros adecuados para la materia de ese momento o que la maestra se agarra matando a todo aquel alumno que no responde correctamente sus preguntas.

En la madrugada de ayer, en uno de esos pasajes de mi mente, entré al salón y reconocí a gente con la que de verdad compartí un par de semestres de la carrera y me dispuse a buscar un banco que de perdido tuviera un asiento decente porque iba a presentar un examen, lo malo es que ni siquiera sabía de qué era.

Preguntando logré saber que la materia era una llamada "Ojo clínico".

Extraño me pareció el nombrecito pero bueno, por andar vuelta loca durante el día y no terminar mis pendientes dignamente se me llenó la cabeza de ideas que luego reflejé en la almohada.


***

Felices miércoles de caguama o de Indio no retornable, lo que prefieran.

***

Frase para meditar: Deseo que disfrute mucho su vida sin hacerse daño ni hacérselo a nadie más, que sea feliz. Que lo que ha vivido le sirva, que no lo tire. Que pida perdón, que lo merezca.

6 comentarios:

Darth Chelerious dijo...

has tenido experiencias con el sabroseador?

Sola en el universo dijo...

Jajaja ¿Sí has tenido experiencias con el sabroseador?

Y ando aquí reportándome. No soy jefa, nomás que donde andaba no había interné!!! (creo... si no, pues no tenía tiempo de entrar)

Ojos De Perro Azul dijo...

Juguemos a que me sabroseabas.

Oye, ínvitame una caguama (:

La maldita dijo...

Sí, las he tenido ¡ahhhhh!

reds dijo...

¿y supiste algo más de esa chava de Cancun? salutes,

Ismael dijo...

Hola...

Un saludo...

Por cierto, estoy de regreso. Espero te des una vuelta por mi blog: http://ismael-or.blogspot.com/

Hasta la vista, Baby...