noviembre 17, 2008

29

No acostumbro decir lo que deseo que me regalen, pero como no estamos en tiempos de adivinanzas aquí les va la mesa de regalos para mi cumpleaños, porque han de saber ustedes que mañana ya no tendré 28, sino 29.


1. Tornillos.

Con el paso del tiempo y sin saber yo el momento preciso en que esto ha ocurrido, los tornillos de la perilla de mi cuarto se han ido cayendo y perdiendo. Por lo tanto, la tengo que cerrar atorándole un periódico porque si se llega a cerrar luego batallo para abrirla y es un problema quedarme encerrada cuando tengo prisa por salir (como ya me ha sucedido y hasta la he agarrado a patadas en momentos de desesperación).

2. Una red.

Red del mandado, para no andar gastando bolsas de plástico. Trato de no hacerlo pero en todos lados te las dan aunque una le diga que no las necesita.

Es todo, no soy ambiciosa.

***
Frase parea meditar: No soy gran cosa pero soy todo lo que tengo.
(Se me hace que ya la había puesto.)

5 comentarios:

Darth Chelerious dijo...

no necesitas un destapador para las chelas? es horrible cuando el destapador favorito está extraviado.

Sola en el universo dijo...

Una red de mandado es "una bolsa para mandado"? Espero que sí, aquí te la guardo para cuando vengas por ella!!!

La maldita dijo...

Ay, sí es cierto, ese también me falta, quiero un llavero abresodas y una lamparita miniatura.
Luego ando píquele y píquele con la llave y nomás no entra a la chapa.

Ojos De Perro Azul dijo...

Segun yo, cumplias 30.

Pero bueno, ayer no me conecte y hoy voy entrando, y no te pude felicitar ayer, porque no traia saldo, creo, y hoy si traigo pero ya que.

Un abrazo, ñosquisima, hay que ir a wamear :)

Besote.

Oye, el abresodas si tienes.
Recuerda que tu y yo nos robamos uno cada quien, de cierto bar de conveniencia, porque no nos quisieron vender mas cheve :(

La maldita dijo...

Jaja, sí tengo todavía el mío pero me parece complicado cargarlo siempre en la bolsa o colgarlo en el llavero.