Me molestan los aromas fuertes porque me da comezón en la nariz, me pongo a estornudar, me pica la garganta, me dan náuseas, me lloran los ojos, a veces me duele la cabeza y, como consecuencia, me enojo.
De hecho lo único que uso en el cuerpo es el desodorante y ya, nada de cremas ni perfumes más que en invierno; me caen mal, me fastidian.
Hay aromas deliciosos como el de la tierra mojada, el café, el chocolate, el tabaco y la vainilla. Tengo un gloss de chocolate que huele tan rico que casi lo agarro a mordidas y una crema de vainilla a la que se me antoja darle un trago pero como luego me tendrían que hacer un lavado estomacal, mejor me tomo un moka con vainilla y asunto arreglado.
Como hoy me puse de esa crema en los brazos, un compañero me dijo que olía a harina para hot cakes y me dio hambre.
Se me hace que se me van a subir las hormigas, que me van a seguir las abejas o que voy a empezar a sudar miel. Qué payasa soy pero eso estoy pensando en este momento.
*******
Frase para meditar: Hecatombe significa calamidad pero a mí me suena a tambo de petróleo con un mecate amarrado.
*******
http://www.fotolog.com/lilievil/
4 comentarios:
Hmmm sabes que aromas me gustan un chorro...?
1.- El aroma de canela de las pastillas aromatizantes de Soriana...(es lo que traigo adentro en mi carro)
2.- La crema de Pera de Victoria Secret´s
3.- Pasate un día por los dulces de Liverpool y aspira el aroma de los mangos y chamoys remojados que tienen ahi... jejeje te valdrá madre el precio (unos $30 pesos los 100 grs) y querrás un botecito =)
4.- Las palomitas del Cinépolis... las mas aromáticas, mantequillosas, sabrosas y engordadoras...
Aroma que detesto:
El perfume "Eternity" es tan empalagoso, que vomitas. La primera dama Martita Saghaún, usa este chocante aroma (vaya, al menos va de acuerdo a su personalidad...)
Tienes toda la razón del mundo "hecatombe" suena a bidón golpeado.
Yo odio el olor a anís y a perfumes baratos... ya alguna vez me queje de eso jajaja.
me recordaste la novela "el perfume"... ahhh que librazo..
saludos Dear Lili...
Que bueno que no usas menjurges encima de tu cuerpo. A mi me pica en la nariz los perfumes que suelen usar algunas personas, sobre todo mujeres.
Y hacen aún más laborioso encontrar ese olor distintivo y único que se anida en la piel porque hay que rescatarlo debajo de tanta mugre que se echan encima.
Pssss.
Publicar un comentario