mayo 30, 2006

Motos en Monterrey al ritmo de Quiet Riot.


www.amoden.com/rallymonterrey

Chequen este evento de motos y Quiet Riot en Monterrey, Nuevo León, del 9 al 11 de junio de este mes y de este año. Igual que la Chivi les escribí y me enviaron esta información, le escribí a dos tipos para que no hubiera falla.

*******
From: armando_salinas Mailed-By: axtel.net
To: Lili García
Date: May 30, 2006 11:01 AM
Subject: RE: ¡Quiero ir! Motos y Quiet Riot

Mi estimada Lili:

El concierto sera el dia 10 de Junio y los boletos solo para el concierto son de $250 zona C, $350 zona B y $400 zona A, el comprar este boleto te da derecho al accesar los 3 dias que dura el evento. No te apures pues estoy seguro que a ti y tus amigas les van a llover invitaciones de los motociclistas para dar la vuelta.

Espero poder saludarte el dia del concierto

C.P. Armando Salinas Martinez

www.amoden.com/rallymonterrey

*******

From: AMODEN
To: Lili García
Date: May 30, 2006 9:10 AM
Subject: RE: Quiero estar ahí

Hola Lili.

Quiet Riot tocara el día 10 de Junio. El evento se llama Rally Monterrey y l apagina es: www.amoden.com/rallymonterrey
No importa que no tengan moto. Lo que si estoy seguro es que si son de este mundo. Y por supuesto que podemos conocernos durante el evento. Asi que como vez no hay ningun inconveniente,
Los precios del concierto son: Zona Buidweiser: $400.00/ Zona Bud Light $350.00/ Zona General o Modelo $250.00 con ese boleto ademas puedes entrar los tres dias a convivir con nosotros y a la zona de vendedores.
Saludos y Gracias
Marco

*******
Lo que me interesa es el concierto el cual será el sábado 10 de junio y, como con el mismo boleto puedo ver todo lo demás, pues aprovecharé la vuelta.

¿Quién más se anima?

*******

Por cierto, ya viene el Monterrey Metal Fest Vol. III, ya casi no puedo aguantar más, estoy ansiosa porque se llegue ese día ¿vendrá Alice Copper?... soñaré con ese día.

*******

Frase para meditar: No tiene que ser tan complicado

*******

http://www.fotolog.com/lilievil/

6 comentarios:

Lost Kisses dijo...

Yiieaa Baby!!!!!!!!

Choppers, Rock, Cheve.. que mas podés pedir, nena?

A cuales vas??? vamos al de 250 !! o que? =)

Sola en el universo dijo...

Jajajaja

Oye, Lili, entonces será el 10 de Junio de este mes y este año???

:D... Parece que estará padre no?

ZERO dijo...

ese dia cumple años un amigo... sorry, pero suena bien...

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Nunca te pregunte si fuiste a ver a Marilyn Manson cuando fue a Mty....

La maldita dijo...

Chivi: Ya está, ¡vámonos!

Sola: Estará genial, al menos eso espero.

Zero: Lástima, un día échate la vuelta para acá no importa la fecha.

Asmodeous: No, nunca me lo preguntaste.

Indigente Iletrado dijo...

Yo no me animo.

Tanto ruido me hace daño.