julio 02, 2006

Mis predicciones cafeteras chafas

Mi gran amiga, mi taza de café blanca, hace mucho me dijo el número exacto de meses que iba a durar con mi en ese entonces amante.

Después me indicó la inicial exacta (digo exacta porque hasta me apareció el acento sobre la E) de un admirador que iba a conocer.

Y esta mañana le pregunté quién iba a presidirme y me dio una letra. La vi e inmediatamente me imaginé una F, a menos que la haya confundido con una P.

Según la chafa interpretación de mi taza de café de hoy dos de julio del año dos mil seis ganará Felipe Calderón la Presidencia de los Estados Unidos Mexicanos.

Por cierto, Ramón es mi gallo.

¡Ramón... vuelve!

***
Hoy me desperté a las 12:30 del medio día porque me llamaron al celular mi momio y una amiga porque ellos andan trabajando en comité de campaña de una Diputable, perdón, Diputada local del Estado de Nuevo León y estaban despiertos desde muy temprano, quizá desde una hora en que yo apenas me estaba durmiendo.

Me levanté para desayunar y en eso llegaron mi hermana y su esposo, así que aproveché para irme con ellos a votar; por lo tanto, mi café y mis tacos de barbacoa se quedaron en la mesa de la cocina esperando para ser comidos por mi cuerpezote.

No había mucha gente en la casilla así que no me tardé tanto. A lo que iba y ya, no me entretuve casi con nada, solo en lo que saludé a mi vecino de patio que le tocó estar ahí (es típico que ahí te encuentras a ex-compañeros (as) de primaria o secundaria o vecinos y vecinas de colonia que no es muy común ver en días comunes y corrientes).

Así las cosas, llegué a la casa y por fin pude desayunar, justo a la 1:40 de la tarde, genial.

Ahora ya me voy a visitar a mi amante y a mi amiga y de ahí me largo con otra amiga a tomar fotos, vagar, quizá tomar café (cerveza no por la maldita Ley seca), comprar chincheritos, comer mugrerito, platicar, viborear gente y a ver qué más se nos ocurre.

Me largo.

*******
Frase para meditar: Odio la ley seca, odio que me dejen plantada, odio a los pitufos.

*******
http://www.fotolog.com/lilievil/

12 comentarios:

Lost Kisses dijo...

Ahi se ve claramente una F y una C

Felipe Calderon =)

nos vemos al rato =) No fuí al MHM porque tengo mucha ropa que doblar.....
pero como quiera nos vemos al raton.

Anónimo dijo...

En realidad no te conozco, pero tus palabras hablan de que eres una persona interesante y agradable a la vez, excelente perfil de mujer.

Saludos^^

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Parece que se cumplió tu profecía! Orale! Desde ahora serás LiliOracula

ZERO dijo...

pues el miercoles se sabra oficialmente cuan acertada es tu prediccion, ¿de casualidad no te sabes los numeros del melate?...


saludos...

El Diez dijo...

Yo no creo en las predicciones a menos que estén basadas datos o probabilidades reales, sin embargo espero que tu predicción sea la correcta por el bien del pais.

Saludos.

yomero dijo...

Definitivamente es una F

Antonio dijo...

Delenda est Carthago

Es una R

El verdadero ganador es Roberto Hernández

¡fiuuu!

Un Abrazo

yomero dijo...

Mira Lilli, donde quedo Mario Gamez

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=74160

Alex dijo...

Esperate Lili, esto no se acaba hasta que canta la gorda, you never know!!!

Caifán dijo...

La pregunta obligada es ¿qué tienen que ver en esto los Pitufos?

Indigente Iletrado dijo...

¡La ley seca nos la pela!

Sólo en establecimientos como Oxxos o Comercial Mexicana no te venden. En las tienditas de la esquina sí. ¡Salve!

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Ultram uk Bluetooth headsets treo Electric consumption of freezers financial advisor caribbean cruises lamictal rash picture web conferencing play keno free pop up blocker trial bextra cheap Peugeot 406 cc http://www.videosurveillanceauxerre.info ultram defense attorney Cellulitis twj wrg mesotherapy before and after Bobby labonte interstate batteries nextel cup 2004 Cheap 400 mg provigil Insurance companies combined life assurance compan