junio 07, 2006

Semana sexosa. Día siete.

Último día.

¿Por qué la semana sexosa?... Porque leí un comentario en mi fotolog el día 05/25/06 que me pareció homofóbico. Escribí un montón de cosas para responderle pero no me iba a caber todo así que mejor dediqué una semana completa a estos asuntos para ir adentrándonos en el tema.

¿Ciber sexo?... ¿Habrá alguien que no lo haya hecho al menos una sola vez en su vida?

Que si te salen pelos en las manos, que si se te cae el pene, que si te crece la cadera después de tu primera vez, que si se sale antes de eyacular no pasa nada… jajaja, qué loqueras, lo malo es que hay gente que realmente lo cree y luego sale con tragedias, en fin.

Table dance… Si mi pareja va entonces no es mi pareja.

¿Streepers?... Qué hueva, como si nunca hubiera visto un pene.

¿Lo que siempre he querido ser?... Mesera y sexóloga, pero la primera solo en mis ratos libres.

*******

El sábado conocí una flogger y blogger con la que platicaba por el mazinger y me cayó re bien, la pueden visitar en http://la-chivi.blogspot.com/
o en http://www.fotolog.com/chivi_cure/ . Anduvimos en un antro platicando, comiendo en la calle, tomando cerveza, bailando, cantando, gritando, sudando y nos la pasamos excelente.

******
Frase para meditar: Ya la regaste.

*******
http://www.fotolog.com/lilievil/

2 comentarios:

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

¿Homofóbico? Ups.. espero no haya sido mio jajaja

Eso de que te salian pelos en las manos era lo típico con lo que te amenazaban los padrecitos en la secundaria.

Ya la regue... chin.

Polly Harvey dijo...

Oye estuvo muy buena tu semana sexosa, acabo de leerla. Es original, la sexología pudiera ser algo insteresante, creo que en México hacen falta muchos sexologos porque siguen habiendo tabúes hasta para aventar.

Saludos!