junio 09, 2006

Maldita semana. Puras fallas desde anteayer.

Me desperté a las 11:40 de la madrugada “gracias” a una llamada a mi celular para acordar una cita con una persona que me entregaría mis boletos para ver a Quiet Riot como parte del evento del Rally (http://www.amoden.com/rallymonterrey/).

Inmediatamente me di a la tarea de avisar a mis Vírgenes en duelo (MR) y a la Chiva de tal acontecimiento. Estuve platicando con ellas en el mazinger y nos pusimos de acuerdo para nuestra salida nocturna de hoy mismo (ayer).

Estuve en el internet un buen ratillo y luego decidí meterme a bañar para que no se me hiciera tarde pues la cita era a las cuatro de la tarde. Como no tenía ropa limpia decidí meterla toda a la lavadora y mientras ahorrar tiempo bañándome pero ¡Oh sorpresa! a los pocos minutos de haber iniciado el ciclo de lavado, bueno, al empezar apenas a llenarse de agua la tina de la lavadora, esta se detuvo de repente. El agua dejó de salir. Yo pensé que quizá había abierto muy poco la llave y por eso no salía con suficiente presión pero no, no era por eso, el agua dejó de salir definitivamente. Chequé otra llaves y ni gota de agua que salía.

Puse cara de espanto, más intensa de la que me cargo de manera natural, y mi mente se estancó en el limbo arremolinándosele estas ideas...

¿Y ahora qué voy a hacer?
¿Qué pasará con mi ropa si ya está húmeda? Se va a apestar.
¿A qué hora voy a lavar si ya es bien tarde?
¿Qué me voy a poner si toda mi ropa está ahí?
¡En la madre… cómo me voy a bañar!

Pensé en ir con una vecina o con una tía que vive cerca para que me dejara bañarme en su casa. Quizá se nos había pasado pagar el recibo pero no, eso estaba bien, resultó ser una falla en varias colonias así que ni a dónde ir.

Total, en el garrafón no había agua, la hervida era muy poca así que saqué la charolita de los hielos y me preparé para aguantar el frío.

¿La solución? Me bañé con hielos y un poco de jabón en zonas estratégicas.

Pensé en ponerlos en un pocillo y calentarlos hasta que se convirtieran al estado líquido pero no, así era más divertido.

Sí, me bañé con hielos y qué. Me dio frío y qué. Pero luego me dio calor, jaja, mentira.

Parecía escena erótica pero no la era, ya tenía bastante prisa por largarme a la calle.

En fin, así las cosas. Otra bronca fue lo de la ropa porque tuve que sacarla a tender (sin lavar) para después terminar el ciclo de lavado.

Me fui al centro toda puerca solo medio remojada, pero lo verdaderamente importante era llegar a mi cita solo para obtener la foto que necesitaba para postear esta madrugada.

De regreso compré y me atasqué de pastel alemán y coca y luego fui con mis amigas a vagar por un mercadito de esos en los que una se encuentra garras bien chidas y baratas. Me comí un durito al que le faltaba sal y una coca a la que le faltaba azúcar. No encontré donas de chocolate con nuez por ningún lado así que me vi en la necesidad de prescindir de mi postre.

********
De vuelta a la casa me conecto pero no encuentro a quien busco.

********

Frase para meditar: Otra vez no quiero pensar, quiero que el tiempo pase y decida por mí. Así es más fácil.

*******

http://www.fotolog.com/lilievil/

4 comentarios:

Lost Kisses dijo...

Yiieaaa boletos gratis viejaaa!!! XD Acuerdate......

Vida de Ricas.. siendo Pobres!!!

Somos todas unas Chicas Cosmo!!

GRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

;)

yomero dijo...

a poco va a venir Quiet Riot? bueno como no creo que me vayas a invitar, tomas muchas fotos.


saludos lili

Indigente Iletrado dijo...

Ay, tanto pedo pa' la bañada.

Tengo un amigo que es albañil (¡saludos, Rolando!) que siempre justifica sus esporádicos baños (pero esporáaaaadicos, casi cada mes) diciéndome que de pulmonía pue'que se muera, pero de mugrita jamás.

No debiste bañarte. Así impregnabas a tus amigochas de 'esencia de Lili', pa' que se echen las tres.

:D

Caifán dijo...

Muy buena tu anécdota...
Me gustó mucho la frase para comentar...