junio 03, 2006

Semana sexosa. Día cinco.

Las canciones sexosas son deliciosas. Es divertido cantarlas y te hacen revivir momentos del pasado de esa índole, te sirven para musicalizar los actuales (aunque hay quienes prefieren los sonidos naturales) o solo para fantasear.

Ayer se me olvidó comentar que tuve dos sueños eróticos, uno con la nana del Conde Pátula y otro con Alfredo Adame (yeak). El segundo más bien fue como pesadilla, el de la gorda fue mucho más placentero.

***
Se unen dos artes, la literatura y la música, lo cual hace que el cerebro sea estimulado por partida doble (y esto es solo por la vía auditiva).

De las más conocidas y trilladas están:

“Let´s get crazy” de Quiet Riot (a propósito de su venida a Monterrey (-y no es albúr-):
- Wanna kiss your lips, not the ones on your face, your innocent jive is really out of place... -

“Born In A Casket” de Cannibal Corpse:
- Sex with the dead now I must breed, within the stiff corpse planting my seed, the taste of formaldehyde, smell of the rot, suck out the goo, feast on her crotch... -

“ Machine screw” de Type o Negative:
- (Necesitan escucharla) -

“Talk dirty to me” de Poison:
- You know I call you, I call you on the telephone, I'm only hoping that you're home, so I can hear you. When you say those words to me, and whisper so softly, I gotta hear you... -

“She goes down” de Mötley Crew:
- Sassy little lassie, walking right past me, down in Tennessee, always a lady, I love southern ladies, they just know how to please, t's like connecting the dots, start at the bottom, lick to the top... -

“Sin documentos” de Andrés Calamaro:
- Quiero ser el único que te muerda la boca, quiero saber que la vida contigo no va a terminar. Déjame que te cierre esta noche los ojos, y mañana vendré con un cigarro a la cama… -

“El son del dolor” de Cuca:
- Tú sabes que me apasiona tu persona y esa zona que te quiero morder, sabes que me vuelves loco con tus gritos y tus arañazos de mujer… -

“Candela” de Buena Vista Social Club:
- La mujer cuando se agacha, se le abre el entendimiento, la mujer cuando se agacha, se le abre el entendimiento, y el hombre cuando lo mira, se le para el pensamiento, de tí me gusta una cosa, sin que me cueste trabajo, de tí me gusta una cosa, sin que me cueste trabajo, de la barriga pa'rriba, de la cintura pa'bajo... mira se quema, se quema, mama… -

Foto: Betota, BaRe y yo.


“Enloquecido estoy” de Rata Blanca:
- Besar tu cuerpo de la cabeza a los pies, te ponés fuera de vos, días sin tiempo, noches de pasión, alimentan nuestro amor… -

"You' ll be a woman soon" de ya sabes quién Chiva:
- Girl... you'll, be a woman soon, please, come take my hand, girl you'll be a woman soon, soon, you'll need a man.

Y me faltaron las de Alice Cooper…

*******
Frase para meditar: Se me están cerrando los ojos pero no quiero dormir.

********
http://www.fotolog.net/lilievil/


7 comentarios:

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Ya se va a acabar la semana... Espero que la semana siguiente no sea Semana Pudorosa.. :)

Y cual es tu canción favorita para la hora del Prau-Prau?

La maldita dijo...

En esas situaciones prefiero los sonidos naturales de la naturaleza, pero de la naturaleza humana.

Indigente Iletrado dijo...

Pero te limitaste a un sólo género (salvo 'candela'), además es un género con sonidos adrenalínicos saturados.

El jazz de Davis puede ser excitante o el trip hop de Portishead; incluso el bolero de Yturbe cantando: 'soy ese vicio de tu piel, el de la entrega sin papel, soy lo prohibido'.

Awwww.

Antonio dijo...

Un sólo género de verdad,

¿Has escuchado "Mojándolo todo" de Luis Eduardo Aute?

¿"Desnuda y con sombrilla" de Silvio Rodríguez?

¿"Ya eyaculé" de Joaquín Sabina?

Saludos

ZERO dijo...

alfredo adame....


tsssssss


ta cabron......

Anónimo dijo...

Con música...?

mmm...

Lo meditaré ...

Anónimo dijo...

La canción de Rata Blanca se llama "Sólo para amarte" :)