febrero 13, 2018

Reto

Pues ya había escrito algunas líneas de lo que quería comunicar y luego me di cuenta de que estaba escribiendo en otro blog que abrí hace un tiempo. Noté el error y me vine para acá después de perder unos minutos mientras recordaba la contraseña de este.

Y bien... ya no quiero escribir otra vez lo de allá porque me da pereza, sólo diré que me encontré una libreta en la que escribía algunas cosas interesantes y otras muy estúpidas y vergonzosas (estas últimas las pienso quemar en los próximos días), así que se me ocurrió ponerme el reto de escribir todos los días aquí. Como ya comenté, hice otros blogs que según yo pensaba actualizar más frecuentemente sobre algunos temas específicos y no tan tuti fruti como los que trabajo en este espacio pero la verdad me resulta poco funcional y, al final, siempre llego a la conclusión de que a este le sigo guardando mucho cariño (y a veces pena).

Total, mi reto empieza ya, ya comenzó dos párrafos arriba.

¿Cuánto tiempo durará esta actividad? No lo sé.
¿Alguien sigue escribiendo blogs? Pocas personas.
¿Alguien les lee? Negativo, pareja.
¿Debo poner Frase para meditar? Por supollo.


Aquí la foto de mi libreta:


¿Alguien podría hacer un documental sobre los blogs? ¿Y si se los pido por favor? Gracias.

***
Frase/diálogo para meditar al ver la fecha de mi foto:
lilievil.blogspot.mx: Ya estamos rucas.
elnidodelasoledad.blogspot.mx: Bueno, yo no...

1 comentario:

Sola en el universo dijo...

Pero ya casi es mi cumple!!!!