septiembre 01, 2013

¡Colombia, loco!



Documental  Monterrey y la cumbia

Programa Celso Piña en Estación Alameda

*** 
Ayer fui al cine a ver un documental sobre Celso Piña y después de una hora de haberse terminado, cuando emprendía el camino a casa, me di cuenta que nadie había hablado durante la proyección. No hice ningún coraje, ninguna mueca, no maldije al escuchar conversaciones por celular.
Y entonces se me vino a la mente la exclamación que ahora traen de moda: ¡qué clase de brujería es esta!

A la gente le gustó.

Las series de imágenes son las mismas que ya se han visto en documentales sobre el género de música que hace Celso y eso me decepcionó pero luego pensé que hubiera sido un crimen omitirlas, que sería imposible que no aparecieran de manera espontánea al grabar las entrevistas.
Así es la Indepewepa, así es La Campana y no hay otra manera de presentarla.

Yo quería conocer a su mamá pero no apareció.
***

Link de sinopsis del Monterrey Film Festival 2013 y trailer del documental Celso Piña. El rebelde del acordeón.

***
Frase para meditar: "Hay tanta vida que se necesita celebrar". Por Roco Pachukote.

No hay comentarios.: