julio 02, 2012

Mal-venido al poder, EPN.

Hoy no hay foto. Quería una que reflejara mi miedo pero no encontré la idónea.


Tengo unas ganas enormes de insultar a la gente que sé que votó por el PRI pero como no gano nada haciendo eso y sé que todo se regresa (no sólo por ejercer dichas acciones sino por el simple hecho de tener la intención o el deseo), mejor alejo eso de mi mente y me dedico a respetar y a buscar diferentes formas de mejorar este asunto (por ejemplo, planeando mi próximo viaje sideral). 


Aunque nunca se fue por completo, de ahora en adelante la ignorancia se triplicará. Y a aquellos que la practican les pido que la disfruten mientras puedan pero prepárense para tragarse las consecuencias.


*** 
Frase para meditar: Esto del autocontrol es muy difícil.

2 comentarios:

Sola en el universo dijo...

Autocontrolar incluso los pensamientos??? sí, muy, muy, muy difícil.

YO sólo me deprimí un poco, pero la vida sigue, caray!!

La maldita dijo...

Ni hablar.