septiembre 19, 2008

Mocoseando.

Gracias a las personas que fabrican y consumen metanfetaminas, al narcotráfico pa'cabar pronto, he sido privada de mi salud.

Sí, he dormido poco y esos pocos ratos de "descanso" han sido muy pobres en calidad.

He gastado mucho papel para evitar que los mocos se me escurran como si fueran las aguas de un río desbordado por una intensa lluvia.

La comezón en la nariz me atormenta, ayer en la noche no salí por ese mismo mal, la comida me sabe a pastilla, he ido al consultorio de mal humor porque en el camino he ido hablando sola diciéndome que debí haberme quedado en casa acostada envuelta en dos cobertores.

Hace dos días me compré un antigripal porque no aguantaba más mis molestias (aunque ya me había decidido hace un par de años a dejar de tomar medicamento alópata). Pero para mi mala suerte esas pastillas no me hicieron ni cosquillas, lo cual me pareció extraño porque antes eran las únicas que me funcionaban.

Supuse que ahora me estaba pegando el bicho con más fuerza o qué se yo. Total, confiada en que pronto mi cuerpo reaccionaría favorablemente y vería buenos resultados me las seguí tomando. Como ese momento no llegaba, me dio curiosidad checar el contenido del producto.

La pseudoefedrina estaba ausente y sólo tenía escrito ácido acetilsalicílico y fenacetina. He ahí la respuesta a todo. Si me hubiera tomado una aspirina hubiera tenido el mismo efecto, o sea, ninguno. Recordé entonces esa horrible eliminación de la pseudoefedrina de los medicamentos para evitar que fuera utilizada por la gente del narco.

Ni modo. Mi fe de curación murió y me resigné a que mi puerco se curara solito de manera natural, que es lo que debí haber hecho desde el principio.

Quiero a mi amiga la pseudoefedrina de vuelta, qué culpa tengo yo que las personas la usen para las malditas metanfetaminas, qué culpa tenemos las riníticas y sinusíticas, las agripadas. El mundo es cruel e injusto, esa es mi visión de hoy y de los últimos tres días.

Era de mis pocas drogas legales y ahora ya es ilegal, ni modo.

Capulina un día dijo en una de sus películas que todo lo que terminaba en "ina" era medicina, pero me ha decepcionado.

*******

Diálogo-chiste simplón para meditar:

XX: Oye...

XY: ¿Qué cosa?

X: Que tu abuela está mocosa...

5 comentarios:

Ojos De Perro Azul dijo...

Demando el regreso de la pseudoefedrina a los antigripales, era simplemente de lo mejor.

Intenta con la clorfenamina compuesta, tambien jala muy bien.

La maldita dijo...

Nombre, esa la dejé de usar hace años porque ya no me funcionaba tampoco, snif.

CadávEr Muerto dijo...

A veces funciona ir con el doctor y seguir la receta... a veces no. Hola.
Ataque de los mocos asesinos.

Sola en el universo dijo...

Y yo que iba pensando que tenías deshecha la nariz por la cocaína!!! ja, pero leí bien el principio y no checaba :D

Lo bueno se que ya estás bien y hoy comiste pastel ;)

EL "LIC" dijo...

Hace como un año mi hermano médico me dijo eso mismo, que aprovechara para tomarme unas pastillas re buenas para la gripa porque luego les iban a quitar el "ingrediente secreto" que las hace efectivas. :p

Irónicamente, los capos de la droga se las ingenian para encontrar o inventar los "ingredientes secretos" de sus menjurges... y nosotros aquí sufriendo.