¿Alguna vez han ido a una entrevista de trabajo con la intención de no ser contratadas (os)? Yo sí.
A punto estuve de llegar tarde, pero para mi desgracia llegué temprano. Cuando caminaba hacia la entrada mi mente se debatía entre llegar y no llegar, pero como no me gusta quedar mal en mis citas no me quedó más remedio que reportar mi presencia en el lugar.
Mi conducta fue relajada y sin afán de dar una buena impresión, simplemente estaba despreocupada leyendo, revisando frecuentemente la hora en el celular, rascándome el brazo y viendo una planta bailar con el viento. No me empeñé en hacer comentarios sobre el tiempo, ni en sonreír a las presentes, me dio flojera y además estaban muy lejos como para molestarme en hacerlo. Por el contrario, pensé en alguna conducta o actitud que fuera mal vista por la sociedad para que me dijeran el famoso dicho (y que yo misma he dicho) "gracias, nosotros te llamamos", pero no me animé porque hace unos días decidí que sacarme los mocos con los dedos es un placer que ya no voy a compartir con nadie.
Total, dejé fluir naturalmente las cosas.
Cuando por fin me atendieron luego de más de una hora de espera y de estar escuchando pláticas estúpidas de la gente que estaba a mi alrededor, me dijeron esa frase entrecomillada que escribí en anteriores líneas.
Salí de ahí, pasó como media hora más y me hicieron regresar con la novedad de que ya estaba lista para empezar a trabajar, ¡chin! quedé contratada.
En fin, hacer las cosas por dinero no debe ser tan malo ¿o sí?
*******
Frase para meditar: "No estoy gorda, soy mucha mujer para ti."
Aportada por: Nancy. Esa Nancy sí que dice cosas chidas.
11 comentarios:
anda tu pues mira asi pasan las cosas cuando uno menos lo espera ya consiguio algo,
la verdad hacer las cosas por dinero no esta mal lo malo viene cuando uno protituye su oficio cayendo en chantajes y extorcion, por lo demas el dinero no compra la felicidad pero ahh como nos aliviana de algunas broncas,
mmmhh.. yo no habría ido a la entrevista. o me hubiera puesto a insultar a la gente de ahí.
Depende qué hagas por dinero :D ¿Qué haces?
Pues mientras te paguen bien y el lugar no este tan furris.. pos bien no? La mejor chamba se encuentra cuando no se esta buscando, cuando no te urge baya! pos suerte!
Hola, estoy nuevamente por aquí, leyéndote y, creeme, me divierte mucho lo que escribes...
Nos vemos, checa mi nuevo blog, que es el que la rifará de aquí pal real.
Espero tener acceso al interné más seguido, pues es la razón por la que me ausenté.
Nunca terminaré de agradecerte lo bien que te portaste conmigo, tú sabes cuándo.
Nos vemos, lili.
Que estés bien...
Yo sí estoy gordo... hola.
Seguro te dieron la chamba porque no te veías necesitada y esa es la clave. Yo cuando no estoy seguro de un empleo, lo que hago es ponerme mis moños y decir: Me queda lejos, no me gusta el horario, el ambiente de trabajo está raro... ¿y encima pagan poco? mtale. :p
Queremos Rock... y otro post. :)
No seas maldita, regresa...
A mí se me hace como que ya quieres regresar!!!
Eso pasa cuando esperas algo bueno y pasa algo malo y viceversa.
Oye, dile a Nancy que Confucio se la pela, muy buena filosofía.
Publicar un comentario