***
Esperé mucho tiempo para ver la película de los Simpson porque como estaba trabajando hasta en la noche, no quería llegar tarde a la función y encontrar la sala llena de gente escandalosa ocupando mi asiento favorito.
Hasta vi primero la de Transformers... ¿pueden creerlo? Yeak.
Apenas pude ir esta semana y quedé enteramente complacida, hasta el final.
¿Por qué la gente se va antes de que termine la función? Repito ¿por qué?
Bueno, mejor para mí, que ahuequen el ala y yo estaré más cómoda. Más espacio, menos ruido.
Me reí como loca y me divertí mucho. Ya quiero la siguiente.
***
Hace tres semanas renuncié a mi Trabajo No. 2, dos semanas más tarde (el día que recibí el sueldo equivalente a mis labores y fecha en que terminaba mi contrato, aproximadamente a las 8:30 p.m.) me vomité.
No hablaré de colores, tampoco de la diversidad de texturas, mucho menos de cantidad, consistencia o aroma, lo que sí puedo comentarles es que mi desayuno, mi comida y mi postre de ese día quedaron hechos una plasta que yo creía interminable, a la que le tuve que decir adiós tres veces hasta que por fin desapareció de mi vista.
Luego todo mejoró y mi estómago me empezó a hablar. Que digo a hablar ¡a gritar!
Y cómo no, si -literalmente- no traía nada en la panza.
La llegada de mi amante y unos tacos grasosos (entre otras cosas) fueron mi salvación para recuperar la energía perdida.
Pero lo más gratificante de ese miércoles fue el confirmarme que prefiero pelearme un rato con el dinero que todos los días elaborar reportes estúpidos, dejar pasar las horas sentada en una silla estando encerrada en cuatro paredes o batallar con la gente que ahí acudía por nada más profundo que una mera obligación. Punto.
Me queda mi Trabajo No. 1, al cual nunca he llamado "trabajo", lo hago solamente por hoy para establecer la diferencia. Ese sí me gusta, me atrae, me mantiene despierta.
*******
Frase para meditar: "Tápese la nariz, Smithers, vamos a entrar."
Aportada por el Sr. Burns.
6 comentarios:
siempre que vuelvo el estómago lloro porque siento que se me va una parte de mi.
Me encanta tu manera de redactar. Felicidades!! De algo que tal vez sea insignificante lo haces a la vez bastante interesante.
Odio esa presión. Es lo que me gusta de mi trabajo. Pero me presiono mucho por ganar dinero, pues lo necesito y aparte me gusta gastar... sin embargo, tengo plena libertad de tiempo.
Eso de vomitar ya lo he oído-leído antes. Sí, una mujer que trabajaba en el laboratorio también vomitaba con situaciones así (para ella era un tanto de confrontación).
"siento que se me va una parte de mí" jeje, sí, puede ser... y justo por eso: vomitar no es algo insignificante!!!
que ooooonda
Que chido que te guste tu chamba 1, pocos tienen esa ventaja
que mal rollo lo de tu comida pero asi suele pasar cuando al estomago se le da por hacernos el dia dificil en fin espero los tacos y otros aditivos te hallan echo pasar un rato mas agradable.
por otro lado te dire que como siempre coincido contigo en lo del cine lo mejor es quedarse hasta el final,
en fin pues te dire que la comida que encontre en este restaurant de comida china ufff fueron unas costillitas agridulces con una salsa pekinesa que uff de miedo pero muy rika, ademas de los camarones con una ensalada magnifica acompañada de unos pepinos que la neta asi de riikos no los habia probado, de las costillitas te dire que hasta los huesitos lami cual perrito callejero jejej, eso si no como los de la ramos millan aqui en el df que por cierto dile a la chivi que cuando venga valla a probarlos, si como dicen el que los prueba se vuelve adicto pues ya sera adicta,
son solo los huesos de los chamorros de puerco herbidos con sal y cebolla que la gente la neta no se que les come pero hay los vez ruyendo los huesitos cubiertos de salsa en fin pues como vez el asunto la cuestion es de que volvere a ese lugar sin dudarlo,
saludos lilian que estes muy bien ciaoo!
Publicar un comentario