mayo 10, 2006

Seguro tú me entiendes Mask

No recuerdo qué fecha era pero era en la madrugada después de desconectarme del internet. Platicaba con alguien acerca de comida, como siempre que hablo con esa persona, y me pegó de nuevo la compulsión por comer.

De venida a la casa me había comprado unas conchitas porque en la tarde se me antojaron y no podía ni quería quitármelas de mi cabeza antojada así que en ese momento, cerca de las 3 de la madrugada que me disponía a encerrarme en mi cuarto a escribir, leer, tumbarme en la cama, escuchar música y tirar hueva (todo-al-mismo-tiempo), fui a la cocina y llené la bolsa de las susodichas con crema bien heladita, salsa verde y salsa roja, de la Valentina. Toda una delicia acompañada de un vaso de coca con tres hielos.

En esa ocasión escribí justo sobre este tema en una hoja (porque siempre hago primero un borrador a mano con mi pluma roja) pero luego por cuestiones azarosas y de olvido nunca posteé tal relato. Ojalá encuentre esa hoja de máquina por ahí aventada para poder publicarlo.

Creo que esto sucedió hace un par de meses porque por ese tiempo escuché platicar a tres personas, que no eran de aquí de Monterrey, que querían probar las dichosas Conchitas con salsa. Yo pensé espantada... "¿Probar?... ¿acaso nunca han comido?... ¿entonces cómo es que han sobrevivido?" Qué mal, me vi bastante localista pero ni modo.

En fin, como diría el payaso Pipo, así sucedió.

Ahora ya controlo más esa compulsión.

*******
Frase para meditar: He tenido una vida de pelos, literalmente.

*******
http://www.fotolog.com/lilievil/

4 comentarios:

Sola en el universo dijo...

... ¿Saben buenas esas conchitas???... si van a MOnterrey pediré me traigan unas ;)

yomero dijo...

Uhh si!, como no, las conchitas son la mejor botana cuando uno anda antojadizo, el que no las ha probado no a vivído y más con una joya de ponche.

Sobre el sueño no sé, me quedé hasta tarde leyendo blogs ya que no podía dormir por el calor, y viendo todos tus post me gustó la forma de expresarte y pensé que tu eras el tipo de mujer con la que me hubiera gustado casarme ¿que loco no? y ya, en el sueño creo que me proyecte contigo (espero no hablar dormido), pero no te apures, no soy acosador o psicópata, no hasta donde me acuerdo,je.


Saludos Lili, comete unas conchitas.

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

No pues esas si que no las he probado... Se me antojo el vaso de coca con 3 hielos.

Pa la proxima que vaya a Monterrey me consigo unas famosas conchitas, además de glorias, atropellado, frijoles con veneno y perrito (digo cabrito).

Simona Sixx dijo...

Yo las probé cuando fui al concierto de U2 allá a mty. Nada más que a mi me vendieron una versión que traía elote desgranado y frijoles algo asi como si fueran nachos bueno bien raras pero sabían re' bien.

Puedo morir tranquila, he probado las cocnhitas encanto (creo que hay otras marcas pero esa es la mera mera bueno eso me dijo una amiga)

SALUDOS!