mayo 11, 2006

Sí y qué


Existe una línea muy delgada entre el placer y el dolor, diría entonces que coexisten. Están presentes al mismo tiempo y uno te puede llevar al otro, o incrementarse mutuamente.

Esos conceptos opuestos tan ya mencionados como el de mente-cuerpo, blanco-negro, bien-mal nos sirven no para conocer las diferencias entre ellos sino para entender los puntos en donde se conectan, se pierden e incluso se confunden.

Al mencionar la palabra “placer” definitivamente mi mente viaja al mundo de la sexualidad quizá por la teoría psicodinámica de la personalidad tan ya conocida en donde todo gira principalmente alrededor de este aspecto de la humanidad. Sin embargo, hay tantas cosas que lo provocan que la lista para exponerlas sería interminable.

Si el placer lo combinamos con otra cosa la sensación se expande como los órganos sexuales en pleno coito, por ejemplo, con el dolor provocado por la presión, el desgarramiento de la carne, un golpe o una cortadura. Si el umbral de dolor de la persona es grande la satisfacción se prolongará por más tiempo y con mayor intensidad, pero si es pequeño mejor ni intentarlo porque se sufrirá hasta el desmayo.


El dolor y el placer son subjetivos y solo la persona que los experimenta sabe cómo definirlos y especificar su nivel orgásmico.

***
¿Qué nos da placer? ¿Qué nos hace sentir rico?

Escuchar la letra de una canción pegadora, rascarse una roncha, quitarse las cascaritas de una cortada, ir al baño, revolcarse con alguien, sacarse los mocos con los dedos, estornudar, leer, manipular a la gente, comer, tomar alcohol o agua en tiempos de sed, mojarse bajo la lluvia, tomar café tempranito por la mañana, caminar sin rumbo, las mordidas en las zonas erógenas sobre todo en los labios, meterse entre las sábanas sin ropa después de bañarse, ... ¿qué más?

*******

Asfixia erótica: limitar el aporte de aire a la pareja mediante capuchas, máscaras o apretando la vena carótida con las manos o un cinturón.

Flagelación: azotar el cuerpo con un objeto que causa dolor y satisfacción sexual.

Sumisión: conseguir la satisfacción sexual cediendo el control a la pareja.

Sádico: alguien que obtiene satisfacción erótica causando sensaciones intensas, dolorosas o tensas a un (a) compañero (a) que consiente.

BDSM: Bondage, Disciplina, Sadismo y Masoquismo

*******

Frase para meditar: Si me robas un beso te aviento.

*******
http://www.fotolog.com/lilievil/

4 comentarios:

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

shhhhpaaaaaaaaa!!! (el sonido de mi latigo para la Lili) Ohhh si si!!! auch auch!!! yes yes yeeeeees!! punish meeee I been a bad boy!!!! pegame pegame pero no me dejes!!!!!!

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

OHhh ricos placeres que terminan en dolor.. mm mm... saludos lili!

Anónimo dijo...

Siendo ambas sensaciones tan intensas es fácil diluir sus fronteras. Quería escribir algo al respecto por recientemente haberme dejado tentas por nuevas posibilidades verticales pero parece que usted se adelantó, mientras sigo poniendo cosas aburridas.

¿Pero qué le hago si uno es aburrido? Jo, jo.


Saludos.

Simona Sixx dijo...

Bueno a mi me gustaba mucho el "Son del dolor" que cantaba la Cuca en los 90's

Pero de plano creo no me gustaría mezclar el dolor físico con el placer sexual. Soy más suave para esas cosas.

ja! que raro me estoy imaginando muchas cosas..
Saludos ;D