septiembre 01, 2005

Engañolos feamente

Cuenta le leyenda que Chuyito el dentista se fue del Centro Médico para trabajar en solitario poniendo su propio negocio. Él dijo que abriría su consultorio dental pero mi fuente me indica que la mayoría de la información que nos dio es ... ¡ f a l s a !
Me di a la tarea de seguir sus pasos un domingo cualquiera hace varias semanas y pude comprobar que mientras las demás compañeras y compañeros de trabajo seguían sus míseras vidas en Monterrey, él viajó hasta Cuatrociénegas, en Coahuila, para ultimar los detalles de lo que hoy es su único sustento.
Así es compañeras y compañeros, hemos sido engañados, sufrimos un ultraje a nuestra inteligencia que hoy, gracias a mí, se acaba de sanar. Supuso que creeríamos sus palabras y que nunca nos enteraríamos de la verdad pero no contaba con que yo lo estaba vigilando, expectante, ante cualquier cambio en sus movimientos de rutina.
¿La razón de su mentira? Eso todavía no lo tengo claro, tendo algunos datos pero me es imposible revelarlos en este momento para no entorpecer las investigaciones que me conducirán a la verdad. Una probable línea a seguir es que no quería traer ni los aguacates ni las tostadas para compartir con la raza.
Si alguien sabe algo no lo calle, no se conviertan en sus cómplices.
Chuyito: Esta es mi venganza por haberme abandonado.
Fuente: Lili Evil Inc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que investigar si sus bebidas estan alteradas, eso solo se podria comprobar si nos acabamos su alcohol, tal vez asi volveria a caer en las redes del centro mendigo san bernamuerte.
Y RECUERDEN
NO OLVIDEN SUAVIZAR EL AROMA...

atte
Alan Jasso

Anónimo dijo...

Maldito dentista...!!!!¬¬

mientras lo haciamos kitando dientes y empastando muelas, el muy miserable se encuentra pesando frutas y vendiendo abarrotes.. chale..!!

Por eso digo.. ke no hay ke confiar en los dentistas...

SIEMPRE TE CUENTAN LAS MUELAS...!!!

jejeejejeje

ARRIBA LOS ÑEROS...!!!
BaRe